Aprende de ellos. Juega con los burritos y deja que su ternura te cautive. Queremos que vengas a interactuar con nuestros encantadores, tiernos y dóciles burritos, totalmente acostumbrados a estar con los niños.

 

Nuestros burritos viven en libertad, no en cercados que limitan su actividad y nada tienen que ver con una vida libre en el campo. En el campo y ante unas espectaculares vistas os enseñaremos a darles el pan que habréis guardado durante toda la semana, porque a los burritos les encanta el pan duro. 

 

Después toca sesión de peluquería. Bimba es la burrita con el pelo más largo y mientras la peináis todo el tiempo que queráis veréis como ella no mueve ni un músculo. Le encanta ser peinada y mimada. Y como una característica de los burros es que son muy celosos, seguro que se acerca algún otro burrito para que le peinéis también.

 

Despues los niños podrán montar un poco sobre el burro Julio, el más pequeño y el más dócil con los niños. Y no sólo eso, sino que los niños también podrán pasear al burro.

 

Se trata de pasar entre dos y tres horas en el campo interactuando con los burritos y por supuesto con el resto de animales que tenemos, cabras enanas africanas, ovejas enanas de la isla de Ouessant, gallinas que ponen huevos de color azul, una cabra de angora, la perra pastora Vuelta y el cachorro Voy que pronto aprenderá a pastorear.

 

 

 

 

aa


Llamar

E-mail

Cómo llegar