Un día entero en la piscina combinado con pasar entre 2 y 3 horas en el campo con nuestros burritos y otros animales. Pasa un día inolvidable lleno de risas, ternura, alguna que otra sorpresa y mucha, mucha diversión.

A partir del 22 de junio antes o después de venir a jugar con nuestros animales en el campo puedes ir a la piscina. Hemos creado el pack mas refrescante para este verano.

La piscina no está en el campo, es la piscina municipal de La Graja de San Ildefonso a 5 minutos en coche de donde viven nuestros animales en libertad.

Platerito, Bimba, Faraona, Felipe, Julio y Torero son unos burritos que viven en libertad en el campo esperando que vayas a darles pan, peinarles y jugar con ellos. Deja que su ternura te cautive. Disfruta viendo como tus hijos los acarician y abrazan.

 

Ahora sin duda la mayor atracción es el burrito Perico que nació hace 15 días y que ya se deja tocar e incluso abrazar por los niños. ¿Conoces la historia del famoso burro Perico? Nosotros te la contaremos.

 

Chipirón es un carnero enano de la isla de Ouessant que extrañamente se deja pasear por los niños como si fuera un perrillo. Ven a descubrir el porqué.

 

¿Has visto alguna vez una cabra de angora? Con su lana se hacen los exclusivos jerseys y es un animal espectacular que además los niños podrán pasear.

 

Tenemos gallinas que ponen huevos azules, venir a descubrir cuáles son y porqué hacen eso.

 

Y para daros la bienvenida está Vuelta, una perrita Border Collie que pastorea a todos los animales y os enseñaremos cómo lo hace.

 

Nota importante: si no tenéis ganas de divertiros mejor que no vengáis, pero si tenéis muchas ganas de divertiros mejor que no os lo perdáis.

 

HORARIO PISCINA: 11h a 20 h

                   

 

Pincha en la imagen

 

 

 

Pincha en la imagen

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar