El bienestar de los burritos depende además del cariño que les damos de los gastos que conlleva la finca donde viven, mantenimiento, arreglos, comida, veterinarios,etc. Si quieres colaborar para que vivan como se merecen y puedan seguir dando alegría a los niños te proponemos varias formas:

 

COLABORAR SIN QUE TE CUESTE DINERO:

 

En tu perfil de whatsapp coloca como foto nuestro logo o  imagen de un burrito y cuando te pregunten por qué llevas eso, cuéntales quienes somos y lo que hacemos.

 

Al final de la página tienes el logo y alguna imagen por si te animas.

 

 

HACER UNA APORTACIÓN:

 

  • Con una aportación de 3 euros estás donando un paquete de paja.
  • Con una aportación de 15 euros estás donando un saco de pienso.
  • Con una aportación de 30 euros estás pagando la vacunación de un burro para seis meses.

 

Nuestro número de cuenta es:

ES38 2100 8947 4422 0005 2617

 

 

APADRINA UN BURRITO:

 

¿No te conformas con verlos una sola vez? Si quieres sentirte parte activa en su vida y contribuir al mantenimiento de esta especie, apadrinar un burro te permite ver al burrito apadrinado de forma frecuente, recibir información sobre él o colaborar en darle de comer.

 

Por 15 euros/mes puedes apadrinar uno de nuestros burritos. Si te animas llámanos al 637 842 803 o escribenos un email a alvarovuelta@gmail.com

 

 

¿TIENES ALGO QUE PIENSAS PUEDE SER DE UTILIDAD? 

 

También puedes colaborar aportando algo que tengas y  creas puede ser util para la vida de los burritos: pienso, medicinas, material de hípica, material para la finca, transporte, servicios que tú hagas... ah y no te olvides de personas que puedas conocer y que puedan echar una mano con su actividad profesional o sus aficiones. 

 

 

Mil gracias y un saludo:

 

Alvaro Cabello

Burros and Company Diversia

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar