Ropa de la marca Burrys. Lo probamos y funcionó. La gente compraba nuestros modelos, les caía simpática la marca y se sentían orgullos de colaborar en una buena causa. Pero lo hicimos en un pequeño pueblo y con pocos medios.

 

Ahora queremos hacerlo mejor y a lo grande. Buscamos empresarios/as del sector textil, jóvenes diseñadores/as, distribuidores, comerciales, publicistas, etc, queremos formar el equipo necestario para lanzar e implantar por toda España una nueva marca de ropa, Burrys.

 

Quien compre Burrys sabrá que está ayundado al mantenimiento y conservación de burros que viven en libertad en el campo y que son especie protegida.

 

El distintivo será el burrito que aparecerá en todas las prendas de una marca para vestir de forma casual, diferente pero con la elegancia de la sencillez, divertida, que recuerde al campo pero se pueda lucir perfectamente en la ciudad.

 

Y también sacaremos una línea de complementos con el burrito, gorros, bufandas, guantes, forros polares, ropa de invierno, camisetas de verano, gorras para el verano, etc.  

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar